¿Te acuerdas de la famosa canción Qué será, será? La cantó la actriz Doris Day en la película El hombre que sabía demasiado, estrenada en el año 1956.

Ha llovido mucho desde aquello, pero la norteamericana se ha enterado ahora de su verdadera edad. Ya era una intérprete veterana, veteranísima, pero ahora todavía lo es más: acaba de cumplir 95 años, no 93 como se pensaba.

La historia suena rocambolesca, pero ha tenido que ser la agencia de noticias Associated Press la que ha descubierto al fecha real de nacimiento de Doris Day. Fue el 3 de abril de 1922, no en 1924 como se creía -como la misma actriz creía- hasta ahora.

Ante la sorpresa, la actriz, una habitual de Hollywood hace unas décadas, habló de la mano de un portavoz familiar para agradecer las felicitaciones de sus fans. Además, explicó que "a pesar de no acostumbrar a hacer celebraciones", esta vez ha recibido a la familia y a los amigos en la casa de California tras la sorpresa por su inesperada edad.

Boris Day es muy activa en la defensa de los derechos de los animales, por lo que la confusión sobre su edad y el consecuente revuelo le han servido para promocionar su fundación Doris Day Animal, que fundó en 1978.