Cuando pierdes los 22 partidos que has jugado, encajando 325 goles y marcando sólo 10, vives una situación difícil de remontar y más, cuando se trata de un equipo infantil-alevín.

Este es el caso de la UE Sant Fost, que durante esta temporada ha vivido un auténtico calvario al acabar partidos perdiendo por más de 20 goles con resultados muy abundantes. A pesar de eso, las chicas del infantil-alevín B no se han rendido y han seguido compitiendo todos los partidos.

Un hecho que no ha pasado desapercibido por sus rivales el último fin de semana, el CE Pla d'en Boet de Mataró,que son las líderes del campeonato y visitaban Sant Fost de Campsentelles. Un partido donde las locales se esperaban una buena goleada, se convirtió en un recuerdo, que a buen seguro, siempre recordarán:

Antes de empezar la segunda parte, las chicas de Pla d'en Boet salieron antes al césped para hacer un pasillo ovacionando a sus rivales y después hacerse una fotografía conjunta con una pancarta que les agradecía el hecho de no bajar los brazos y donde se podía leer "Sois las auténticas campeonas".

El coordinador del Pla d'en Boet, Octavio López explicó a Rac1 el motivo de este bonito gesto:

Todo un ejemplo a seguir, en unos tiempos, donde se han visto muchas imágenes violentas en los estadios de fútbol a categorías infantiles.