El australiano Hugh Jackman es uno de los actores más cotizados del mundo desde su papel como Logan en la saga X-MEN, que empezó en la gran pantalla el año 2000. El intérprete podría volver a mostrar las garras, pero esta vez, poniendo voz al malvado Scar en el remake que Disney prepara de El Rey León.
Diferentes medios norteamericanos contemplan esta opción. Los rumores han crecido después de una fotografía que ha colgado el actor en las redes sociales en Disneyland acompañada de la palabra "Socios".
De confirmarse, Jackman se juntaría con Donald Glover (Simba) y James Earl Jones, que ya dio vida a Mufasa en el filme original de 1994. La nueva película, que está prevista para el 19 de julio de 2019 -cuándo se cumplan 25 años del original-, será en acción real, es decir, con personajes de carne y huesos.
Esta fórmula ya la hemos podido ver recientemente con La Bella y la Bestia, de la mano de Emma Watson, o con un gran protagonismo de los animales con El libro de la selva. Otros títulos que la compañía quiere adaptar en formato live-action son Dumbo, Mulan o Aladdin. En este último caso, ya está confirmado Guy Ritchie como director y Will Smith como genio de la lámpara.