Una empresa con miles de trabajadores es una locura de croissants de cumpleaños: cada día seguro que alguien hace años. Imposible adelgazar con tantas pastas de cortesía. Quien ha llevado el desayuno a la redacción ha sido el presentador de política Jordi Eroles: 51 años. El expresentador del 3/24 ha tenido que precisar que a pesar del efecto óptico de las velas no es tan mayor como algunos le querían atribuir:
Los manteles y copas de cristal acreditan que no es el comedor de TV3. Eroles lo ha celebrado en familia, satisfecho después de estar totalmente recuperado de la baja por un problema en la herramienta de trabajo: las cuerdas vocales. El presentador, a quien Josep Cuní y TV3 escogieron como sustituto un verano por hacer Els matins d'estiu, afronta la cincuentena con energía y trabajo. El más que posible año electoral en Catalunya pone alerta a toda la sección de política de TV3. Tanta que su jefe, el editor del TN Toni Cruanyes, lo felicita y Eroles confiesa su secreto de belleza:
Habitual del Parlament, lo felicitan también políticos, personajes públicos y fans. Les ha contestado a todos, uno por uno::
El último es el mejor. Una TV dice que un hombre de 51 años es un "anciano". Eroles sólo ha tenido que ponerse gafas, pero está como nuevo. Felicidades.