Lucía Rivera es la hija del torero Cayetano Rivera y la modelo y actriz Blanca Romero. Ha heredado la belleza de la madre y el apellido de quien la adoptó como padre. Se ha hecho famosa como la novia de Marc Màrquez. El motorista de Cervera cortó la relación y ahora Lucía ha encontrado el amor. Con un chico pijo madrileño menos rico, guapo y famoso que Marc, es el CEO de una empresa de juegos por internet, eGoGames. Se llama Alejandro Sáez Novales. La prensa rosa ya los ha encontrado de vacaciones juntos.

Lucía Rivera en Instagram

Alejandro Saez, eGoGames, Youtube

Según la revisdta Hola "En su última escapada a las playas gaditanas, la modelo ha derrochado complicidad con un joven emprendedor madrileño. Es CEO de eGoGames, valorada en 30 millones de euros". Marc Màrquez gana más y corre más. Pero tiene menos cara de pagafantas.

El joven ronda los 26 años y según Linkedin estudió en el San Patricio de la calle/Serrano de Madrid. Después se marchó a New Hampshire a los 15 años y se graduó en Bussines & Law en la IE University, un centro privado en el barrio de Salamanca donde estudió Froilán Marichar Bornbón por 21 mil euros el año. Este es el nivel.

Lucía Rivera cambia Màrquez por el pagafantes, GTRES

Las fotos de playa también las publica la revista Diez Minutos: "Estuvieron en la playa, comiendo en un chiringuito... Lo típico que hacen los veraneantes por estas fechas". A Lucía no le gustan sin oficio ni (mucho) beneficio.

Ha surgido el amor entre la modelo y el CEO de videojuegos. ¿Qué le habrá visto que no tenga Marc? Que ahora las Fantas le salen gratis.

----

La modelo y el motorista cortaron en marzo de 2020. Eran pareja desde hacía un año y medio. Uno de los últimos eventos donde se les vio juntos fue en la ceremonia de la Asamblea General de Federación Internacional de Motociclismo que se celebró en Mónaco, los FIM Awards.

La pareja cuando se quería, GTRES

La única imagen de ambos juntos en sus redes sociales la encontramos en la cuenta de ella, cuando los fotografiaron disfrutando del sol y la tranquilidad a bordo de un barco. Ahora no queda ni rastro de Narc. El deporte, solo en videojuego.

------

Desmiente así su última insinuación, que podía tener una pareja femenina:

"Mi corazón está muy bien". Pero todavía hay más. Si alguien quiere saber si Lucía ha vuelto a encontrar el amor con otro chico, ella responde que también podría estar con una chica: "Lo que no entiendo es por qué nunca me emparejáis con mujeres y siempre me emparejáis con hombres, ¿por qué dais por hecho mi sexualidad siempre? abrir un poco la mente". La modelo insinúa que es bisexual y que nadie puede dar por hecho que nunca haya estado con una mujer.