Sara Geurts es una chica de 26 años que sufre el Síndrome de Ehlers-Danlos, una enfermedad que impide a su cuerpo crear colágeno y que le genera una gran cantidad de arrugas en la piel.

Esta circunstancia provoca que Geurts aparente una edad muy por encima de la que realmente tiene. A los 22 años decidió enfrentarse a todos los suyos complejas: "Me entristece haberme sentido fea en algún momento".

Se ha convertido en modelo y en un referente para aquellas personas que luchan por superar sus miedos. El caso de Sara se una historia de superación y un desafío a los estándares de belleza: "Mi piel era mi principal inseguridad, pero ahora pienso que es el más bonito que hay".

Cuando publica una fotografía en su cuenta de Instagram, la acostumbra a acompañar de algún texto alentador.

"Conocerás a gente que se sentirá intimidada por ti. Eres diferente y la gente no sabe como reaccionar o como aceptar a alguien que simplemente no sigue la corriente. No están acostumbrados a ver a alguien que no trata de encajar. Así que, en vez de reforzar su singularidad, tratarán de hacerte sentir como si fueras un extraño. Te ofrezco este consejo bien merecido: Que les den".