Uno de los principales temores que existen cuando compras por Internet es que aquello que has adquirido llegue en buen estado y que sea realmente como salía en la foto. Sin sorpresas. Hace años que Amazon se ha convertido en el gigante del comercio online, erigiéndose en un sinónimo de fiabilidad. A pesar de ello, a causa del gran volumen de mercancía que mueve la compañía, puede haber algún error en la entrega.
Buen ejemplo es una pareja de Orlando (Florida, Estados Unidos), que compró unos cubos de plástico para almacenar sus cosas. Los recipientes llegaron, sí. Pero acompañados de 29 kilos de marihuana en su interior.
Según declaraciones de la mujer en el canal NBC6, (quiso mantener la intimidad), la droga estaba guardada en paquetes dentro de los cubos que habían comprado. El peso y el olor que se desprendía ya les hizo sospechar de buen inicio, y tras, abrirlos avisaron a la policía, que requisó la marihuana e inició una investigación. Jeff Deal, periodista de la cadena Florida WFTV, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de los productos que habían recibido la pareja.
Después de diferentes correos electrónicos de reclamaciones y quejas, Amazon les envió una tarjeta regalo valorada en 150 euros. Posteriormente, en un comunicado en la BBC, la compañía aseguró que un equipo de atención al cliente está trabajando directamente con la pareja y la policía para averiguar cómo se pudo dar esta circunstancia.