Este martes George y Amal Clooney se convertían en padres por primera vez. Su representante confirmaba el nacimiento de los gemelos Ella y Alexander y aseguraba que tanto la madre como los niños estaban "felices, sanos y se encuentran bien". "George está sedado pero tendría que estar recuperado pronto", añadía el divertido comunicado.
Y es en estos primeros días de vida de los pequeños cuando familiares y amigos aprovechan para hacer los primeros regalos y darles, así, la bienvenida. La revista People, de hecho, publicaba unas fotografías de la madre de Amal en una tienda de ropa de niño el mismo día del nacimiento. El medio inglés aseguraba que acabó optando por dos conjuntos de algodón ecológico: un pijama gris con un dibujo de un oso, y otro verde claro con un conejo con los sombreros y los baberos a juego. "Estamos locos de contentos", aseguraba la suegra de Clooney.
Pero este no ha sido el único regalo que han recibido. Ha sido Rande Gerber, el marido de Cindy Crawford quien los ha hecho uno de los más curiosos. Al lado de Clooney patrocinan una marca de Tequila denominada Casamigos, una empresa que aseguran es todo un éxito.
La empresa ha querido tener un detalle con Clooney y los ha llevado dos cajas llenas de botellas para ayudar a los padres a pasar las duras primeras noches y tres más de pañales:
El mes pasado, sin embargo, tenían ya un detalle al regalar unos bodis a los gemelos:
¿Qué más habrán recibido los pequeños Clooney?