En las comidas navideñas todo el mundo disfruta sentado, mientras alguien 'trabaja' para que los otros estén a gusto. ¿Lo hace un camarero contratado a sueldo? No, casi siempre es cosa de las madres.

Así, después de incontables años en que las madres nos han cocinado, puesto la mesa, y se han levantado reiteradamente para traernos la servilleta que nos falta, ahora se ha ideado un objeto para que 'trabaje' alguien más que ellas.

Este invento que tantas madres ya estarán aplaudiendo con la lectura de estas líneas es el "el sentador de madres".

Con el objeto, el digital Locas del Coño Magazine pretende que sean las madres las que decidan cuándo quieren levantarse y cuándo prefieren quedarse sentadas disfrutando de la velada como el resto de la humanidad. Así, el "sentador" no es más que un cinturón que les permite permanecer quietas en la silla, y que sean los otros -esto es, los hombres- los que se vean obligados a hacer posible las agradables comidas navideñas.

"Por Navidad, la tecnología al servicio de la igualdad", explica con un toque de humor el anuncio para dar a conocer al "sentador", y que ya suma cerca de 300.00 visualizaciones en Youtube... Si te quejabas de que este año no sabías que comprar a tu madre, ya tienes la solución.