La historia de Paco Sanz conmovió a muchas personas y personajes famosos. Tanto es así, que alegando que sufría la enfermedad del "síndrome de Cowden", ha recaudado más de 250.000 euros.

Después de ser detenido por presuntos delitos de estafa, blanqueo de capitales y apropiación indebida, ha salido a la luz un vídeo donde se ve como Sanz se burla de sus donantes. Unas imágenes que poco o nada tienen que ver con las que mostraba en los vídeos donde pedía dinero a la gente.

 

Este valenciano de 46 años aprovechaba sus ingresos hospitalarios para dar pena y pedir más donaciones. En este vídeo podemos ver como incluso, familiares suyos participan de esta mofa.

También se puede ver como Sanz y su pareja ironizan sobre qué términos utilizar para sensibilizar más a las personas que lo han ayudado durante todo este tiempo. Las burlas de mal gusto, son una constante en sus ensayos delante de la cámara.

Sanz asegura en su perfil de Facebook que esta enfermedad le ha generado alrededor de 2.000 tumores y que la única salida que tiene es un tratamiento experimental en los Estados Unidos.

Con este pretexto, consiguió la confianza de miles de personas, que a día de hoy ven como todo ha sido un montaje para conseguir dinero.