En las redes a menudo tiene éxito el más gracioso. El problema es cuando algunos se pasan... y entonces los que tenían que reírse se les giran en contra. Es el caso de Reset, un youtuber afincado en Barcelona.
En uno de los últimos vídeos, obedece la propuesta que le ha hecho un seguidor: cambiar la crema de las galletas Oreo por pasta de dientes... y "dárselas a alguien en la calle".
Un youtuber residente en España llamado "Reset" le da galletas con pasta de dientes a una persona sin hogar. pic.twitter.com/h767IPhLGk
— PabloMM (@PabloMM) 19 de enero de 2017
El chico se graba aplicando sigilosamente el dentífrico en las galletas, para después envolverlas dentro de la famosa bolsa azul de las Oreo. También se lleva un billete de 20 euros como consuelo para el indigente que recibirá la desagradable broma.
El youtuber encuentra rápido al hombre que vive en la calle. Busca que este le confiese que nunca nadie le ha dado tanto dinero como él (20 euros), pero no lo consigue. Aún así, le entrega el billete, además de la bolsa de galletas por si "tiene hambre". Como no es de extrañar, el indigente sólo puede agradecer al joven su gesto.
Es después cuando el chico se va, y dice a cámara con tono vacilante: "La verdad es que nos sentimos bien cuando ayudamos a una persona, verdad?". A esto, reconoce "haberme pasado un poco", pero matiza que la pasta de dientes ayudará al indigente a "no tener que limpiarse los dientes en dos días".
Una curiosa 'disculpa'
La historia no termina aquí. El youtuber vuelve a acercarse al indigente, con el objetivo -a priori- de disculparse por el gesto anterior. La dificultad del hombre para entender el castellano se hace evidente, por lo que el perdón acaba quedando en papel mojado (y parece que al bromista ya le va bien así). Al final, el chico le regala otro billete, pero vuelve a repetir la despectiva frase de que "al menos le ayudé a lavarse los dientes".
Recibi comentarios de que me pase con el vagabundo a si que fui a verle y esto me dijo. pic.twitter.com/dDA8auJsGj
— ReSet (@ReSetG4MER) 17 de gener de 2017
Tal y como han afirmado algunos en las redes, la próxima vez que tenga el capricho de aplicar pasta de dientes en la comida... que la pruebe él mismo.