En Blau adelantó en febrero cuál sería el lugar privilegiado donde Piqué abrirá nuevo restaurante: en el ático de un edificio de nueva construcción al lado del Hotel W. Será porque compartimos nombre con el restaurante pero nos gusta el Blue Spot, una nueva propuesta en la oferta gastronómica de Barcelona con la gracia de que entre sus socios están Shakira y Piqué. Con este sello, el lujo está asegurado: unas vistas en 360 grados, unas brasas para una cocina mediterránea y dos estilos diferentes según sea de día o de noche.
De día el azul del mar será protagonista en el Blue Spot pero de noche se convertirá en el Blue Monkey, un club musical que ofrecerá d.j., cocktails y glamour, parecido a lo que hace el vecino Hotel Vela. Ya se puede reservar mesa en su web encompaniadelobos.com. Es la empresa con varios establecimientos en Barcelona, Madrid y Mallorca. La joya de la corona será sin duda este Blue Spot.
Y no hay que asustarse por el precio: lo más caro de la carta es el pescado a la brasa "según captura" y no pasa de los 25 €. Barato si nos lo sirven y en la mesa de al lado cenan Shakira y Piqué.