Si acabáis de tener a vuestro hijo y necesitáis de alguien que os ayude en esta nueva aventura os traemos la solución. Mostramos una serie de productos para padres primerizos que sabemos que os serán de gran ayuda en una de las etapas más emocionantes de vuestras vidas.
Aspirador Nasal eléctrico – Nosiboo Pro
Todos en algún momento cuando hemos sido bebés hemos necesitado que nuestros padres hicieran de médicos y que intentaran extraernos la mucosidad para facilitarnos la respiración. Ahora, con el aspirador nasal eléctrico esto se solucionará. Es automático y es de uso mucho más sencillo.
Cojín reductor acolchado, doble cara para trona y cochecito
Para que vuestro pequeño no pase frío al estar en el cochecito es importante que el cojín esté acolchado. De esta manera, su calor se preservará. También es llevadero durante el verano, siempre que sea de algodón fresco 100%. Además de servir para pasear por calle es utilizado para la hora de la comida.
Vigilabebés
Si queréis estar alerta en todo momento de vuestro bebé ahora lo tendréis fácil con esta cámara motorizada. En un momento en el que el pequeño necesita de todos los cuidados posibles es importante poder echarle un vistazo las 24h del día.
Pack de 2 chupetes
Debido a que los chupetes convencionales están demasiado vistos, os traemos unos originales en forma de oso.
Set para el cuidado del bebé
Nunca está de más llevar un set con unos cuantos accesorios para tener a mano en cualquier ocasión. ¿Tiene fiebre? Tendréis vuestro termómetro preparado. ¿Tenéis plan familiar y se ha despeinado? El peine estará a vuestro alcance. ¿Alguien necesita de un cepillo de dientes o un cortador de uñas? También se solucionará.
Lictin 8 Baberos Impermeables
Sabemos que las comidas siempre han sido una lucha para todos los padres primerizos. El babero del bebé manchado, el suelo sucio, las lloreras y muchas otras cosas que se pueden ver resueltas con estos baberos impermeables. Por su material EVA son fáciles de limpiar y contienen un bolsillo reversible para los restos de alimentos que se le van cayendo al pequeño.
Cojín lactancia
Con la llegada del bebé la madre también necesita de algunos cuidados. Es importante su descanso en el momento de la lactancia. Por ello, os traemos este cojín. Es cómodo y muy práctico. Evita dolores de espalda y permite que los hijos tengan una hamaca para poder descansar mejor.
Y para los más graciosos llegan los monos para calentar de animales…
Unos trajes que quitarán el frío a tu bebé de la manera más divertida.
Para los padres primerizos del mundo, esperemos que os hayamos dado ideas y accesorios útiles para hacer frente a la vida de vuestro primer hijo. ¡Os deseamos suerte!