Brujas, zombis, fantasmas, Dráculas, muertos vivientes... Ha llegado el otoño y eso significa que ya tenemos aquí la fiesta más terrorífica del año: ¡Halloween! ¿Quieres ponerte el disfraz más terrorífico? ¿Quieres dar un susto de muerte?
¡Os presentemos una serie de disfraces para ambientaros en este día tan especial y podáis empezar el noviembre de la "mejor" forma posible!
En la escuela no sólo dan miedo las notas... ¡los estudiantes también pueden dar!
Los payasos siguen siendo una de los disfraces más populares. Pon a prueba tus amigos y amigas con este payaso que tiene unos kilos de más.
¿Para halloween harás una fiesta en casa? Cocina el menú más terrorífico con este disfraz.
Y para los mayores, madres y padres, las opciones también son infinitas, empezando por el clásico del esqueleto y la bruja.
Y para ambientar un poco el espacio, tampoco podrán faltar las típicas calabazas vacías con una luz interior que ofrece un clima de lo más terrorífico. ¡Ahora también, en formato máscara!
Y recordad, si salís a dar una vuelta por el pueblo o vuestra ciudad, la tradición manda a picar timbres y portales pidiendo caramelos y dulces a cambio de una canción o un baile.