Ha sido tu mayor confidente, ha estado contigo siempre que lo has necesitado, ha sido valiente, te ha defendido, ha ido detrás de ti para pegarte con la zapatilla cuando lo has merecido y te ha dado grandes momentos entre risas y llantos. Por todo esto, debemos dedicar nuestro tiempo en hacerle un regalo que le agradezca el cariño recibido. Te mostramos algunos detalles para el Día de la Madre por menos de 20 euros. Recuerda, ¡Es el primer domingo de mayo!
Libro El año que tú naciste
Una cuidada selección de noticias, imágenes y curiosidades del año en el que ella nació. Qué se inventó, las canciones y las películas del momento, quiénes eran los famosos, qué fue lo que marcó en esos momentos. Un regalo ideal para que disfrute de su día, recuerde el pasado y entienda las razones del presente.
Pack de perfume
Los perfumes y los packs con otros productos de lociones corporales suelen tener mucho éxito en estas fechas. Se acerca el buen tiempo y todas deseamos lucir la ropa de la mejor manera y preparar nuestra piel para su exposición al sol. Un regalo que puede variar de precio según lo que decidas comprar y con el que seguro la sorprenderás.
Auriculares inalámbricos
Otro de los productos que más triunfan en estos días: los auriculares inalámbricos. Con la primavera, el sol y nuestras ganas de ver la playa, aumentan los paseos y la práctica de deporte sea para cuidarse o para ponerse un poco en forma para el verano. Por eso, te recomendamos estos auriculares. Gracias a ellos sentirás que no hay manera más cómoda de escuchar música.
Caja y bolsitas de té
Si tu madre es de las que prefiere el té, no dudes en regarle bolsitas de té originales o esta caja para poder guardarlas. Una manera de tener recogido aquello que la relaja y de paso, decorar vuestra casa de una bonita manera.
Taza con mensaje
Levantarse por la mañana y saber que hay una taza con un mensaje para ti esperándote en la cocina hace que empieces el día con buen pie. Esta taza de Mr. Wonderful: “Mamá, con tu gracia y tu salero, te comes el mundo entero” le alegrará de buena mañana.
Cada madre es un mundo pero cada uno conoce a la suya mejor que nadie. Es hora de demostrar todo eso que no les hemos dicho nunca.