El 15 de abril llega el Día Internacional del Niño. La mayoría coincidirá en que lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en hacerle un detalle a nuestro hijo o hija son los juguetes. Sin embargo, existen muchas otras maneras de hacerle feliz. Siempre hemos querido regalarle algo que no acabe antes de lo esperado en el famoso baúl de los recuerdos y para ello, debemos buscar algunas alternativas.
¿Qué tal un disfraz?
Son niños y puede que lo que más les guste sea creerse sus personajes favoritos por un día. Con tan solo un poco de imaginación lograremos que sin gastarnos un dineral nuestro pequeño o pequeña consiga lo que siempre ha querido. Aun así, si crees que ya tiene el disfraz pero que le faltan accesorios, también traemos ideas para ti.
Conjunto con accesorios de Princesa de Hielo
Perfecto para completar el disfraz de Elsa, Cenicienta o de muchas otras princesas.
Kigurumi Pijamas
Nunca antes un disfraz había sido también un pijama. Los kigurumi están muy de moda por su alta comodidad y por ser de lo más divertidos.
Accesorios de Harry Potter
Si es un fanático/a de Harry Potter y su deseo es formar parte de Hogwarts este es el disfraz ideal.
Para sentirse un superhéroe
Seguro que convertirse en su superhéroe favorito le haría el o la más feliz del mundo y con la ayuda de estos disfraces lo vas a hacer posible.
Regálale un libro
Si quieres que empiece a descubrir mundo y a crecer de una manera divertida, no dudes en regalarle libros. Es un detalle que no estamos acostumbrados a hacer y que les puede ofrecer mucho más de lo que pensamos. Nunca es pronto para que le guste la lectura y comprenda su valor.
El Principito
Valores como la amistad, la responsabilidad, el saber liderar y no dejarse llevar son los que se ven reflejados en el interior de El Principito. Un libro educativo con el que seguro no se quedará indiferente.
Elashow
La mejor manera de que tu hijo o hija se divierta bailando con la conocida red social musical.ly y que lo haga leyendo.
Manualidades
Sabemos que como padre te gustará poder formar parte de su regalo. Pensando en ello, apostamos por las manualidades. Pintar, figuras de plastilina, pulseras, papiroflexia… un montón de actividades con las que os lo pasaréis en grande. Nadie conoce mejor a un niño o a una niña como sus padres, solo hará falta que se sepa escoger la manualidad adecuada.
10 manteles infantiles para colorear
Ideal para los más creativos. 10 manteles infantiles con los que se divertirán dándole color a vuestras mesas.
Obtén tu slime más trendy
Puede que algunos hayáis escuchado hablar del slime. Es la masa elástica que está causando furor en la redes y si en vez de plastilina prefiere crear su slime más cool, este es su regalo.
Instrumentos musicales
¿Has oído eso de que todos tenemos un talento oculto y que hay que saber mostrarlo? Puede que tengas un músico dentro de tu familia y no te hayas dado ni cuenta. No dudes en regalarle alguno de estos instrumentos musicales para averiguarlo. ¡Es el momento de los pequeños y pequeñas artistas y deben dar el paso!
Pack de instrumentos musicales
Un regalo educacional preescolar que tu niño o niña podrá utilizar tanto en clase de música, en fiestas o en casa cuando prefiera estar solo y crear todo tipo de sonidos.
Guitarras hinchables
Si no te convence el pack anterior, aquí te dejamos unas guitarras hinchables, perfectas para que pueda sentirse todo un rockero o rockera.
Para renovar el material escolar
Para muchos la vuelta al cole es un momento de inquietudes e ilusión y puedes ayudarles a superarlo con algunos de estos detalles. Mochila nueva, lápices de colores, rotuladores impecables… un montón de regalos que parecen sencillos pero que harán que tu niño o niña comience con buen pie. Si ya está en marcha el curso escolar o se está acabando, siempre encontrará el momento perfecto para ir de estreno.
Mochila en forma de animal
Ideal para niños de 2 a 6 años, para la escuela o para actividades al aire.
Kit de rotuladores BIC
Perfectos para su aprendizaje. Descubrirás verdaderas obras de arte.
Y esto es todo. Esperamos que consigas acertar y que hagas feliz a tu pequeño o pequeña con lo que más se adapte a él o a ella.