Teatro Romano de Tarragona. El actor Fermí Fernàndez está interpretando junto con un compañero de reparto la obra Cònsols de Roma, de Gibert d'Artze.

Están al aire libre. Y a mitad de función, "un VECINO DE LA CALLE SANT MAGÍ N. 14 PUSO EL HIMNO ESPAÑOL DURANTE LA OBRA A TODA PASTILLA!". Es el clamor irado del intérprete horas después de que hayan pasado los hechos y ya en frío, desde su camerino. Pero el calor todavía le dura. Y mucho. Si hace unos días criticaba duramente a los que atacan la enseñanza que se hace en Catalunya, ahora Fernàndez todavía no da crédito de cómo alguien puede interrumpir de esta manera la tarea de unos profesionales mientras hacían su trabajo.

@Elsalbar

Él mismo lo define en un demoledor tuit como "alerta imbécil". Un término que se queda corto con la reacción de la red y de los espectadores que fueron a disfrutar de la obra de Fermí Fernàndez, a la hora de definir a la persona que consideró oportuno hacer la gracieta de poner a todo trapo el "lo, lo, lo, lo, lolololo, lololo" del himno español.