Mens sana in corpore sano. Una máxima que la actriz Patricia Montero procura cumplir. La intérprete de Yo soy Bea, Cuéntame o El don de Alba tiene, aparte de la televisión y el cine, otra gran pasión: el yoga. De hecho, tiene un canal de YouTube donde va dando consejos y va haciendo ejercicios para que sus suscriptores den una clase desde la distancia. Acostumbran a ser sesiones en medio de las rocas, con la tranquilidad de un mar en calma al lado o cerca del mar.
La actriz, siempre que puede, se pone a hacer posturas, a hacer pausadas respiraciones y a transmitir toda la calma que le proporciona esta actividad. De hecho, su cuenta de Instagram también es una recopilación de posturas imposibles conseguidas a base de mucha práctica:
Titulada en danza clásica y con una extensa formación artística y deportiva, Montero acaba de publicar una foto en su cuenta de Instagram que es sencillamente maravillosa. Una imagen que transmite una paz mayúscula, donde se la ve desnuda, de espaldas a la cámara y con los brazos extendidos, como si estuviera abrazando la inmensidad de unas vistas espectaculares que tiene enfrente suyo. Un paraíso en forma de río, montañas y cielo que ha recibido una ovación por parte de sus seguidores. La acompaña con un texto donde da la bienvenida al nuevo mes y donde deja clara su declaración de intenciones: "Septiembre. Te recibo con los brazos abiertos, con intención sin expectativas".
Habrá que poner en práctica sus consejos.