Parece que la relación entre Jorge Javier Vázquez y Ada Colau es más que cordial. Con la boca abierta se quedó todo el mundo al ver que la alcaldesa de Barcelona iba de invitada al Sábado Deluxe el año pasado. Una entrevista muy extraña en la que se abrió en canal, confesando públicamente que es bisexual. El titular era toda una bomba, hablando también sobre la relación de larga duración que tuvo con una chica italiana.

Telecinco

El presentador se mostró muy cómplice con Colau, haciendo bromas y hablando como si fueran amigos de toda la vida. Pues bien, parece que siguen llevándose igual de bien. Al menos eso es lo que hace pensar la presencia de la alcaldesa en el estreno de Jorge Javier de este viernes. El catalán ha triunfado con su obra de teatro en Madrid, una nueva faceta que tenía que mostrar todavía en la capital catalana. Este 20 de julio era el día, yendo allí Colau para darle apoyo.

Aparecer en público el mismo día en el que se había hecho oficial su decisión de premiar a Susanna Griso y Rosa Maria Sardà no parecía muy buena idea... Entregar la medalla de honor de Barcelona a dos mujeres contrarias al proceso catalán era arriesgado, y provocó un terremoto mediático que hizo reaccionar incluso a la expareja de Sardà, Josep Maria Mainat. Pero el protagonista de la noche era Jorge Javier, callando Colau y disfrutando del estreno.

GTRES

No fue la única cara conocida que se desplazó hasta el Tívoli para ver actuar Jorge Javier, por eso. Entre el público había unos cuantos famosos, destacándose la presencia de Risto Mejide y Laura Escanes. Hace un tiempo que muchos especulan con una presunta mala relación del publicista y Jorge, pero parece que nada de eso: "Lo que pasa en plató se queda en plató. Yo le admiro mucho, somos amigos fuera de plató y lógicamente sólo hemos tenido rifirrafes", ha dicho a Diez Minutos.

Sea como sea, allí estaba el matrimonio haciendo publicidad de la obra de Jorge. Escanes asistió con un conjunto de dos piezas a cuadros vichy muy aplaudido.

GTRES

El padre Apeles tampoco quiso perderse esta obra, como tampoco que Pilar Eyre. La periodista apoyó a su compañero de Lecturas, publicando una foto en Twitter asegurando que vale la pena comprar una entrada.

Jorge Javier, por su parte, ha querido agradecer la presencia de Mónica Naranjo, quien no pasa por un buen momento al acabar de divorciarse de su marido.

Una noche mágica para Jorge Javier, que ha disfrutado de un recibimiento increíble.