Tiene una de las voces más personales del panorama mundial. Es una de las cantantes más espectaculares que hay, pero hace un tiempo que la británica Adele está haciendo hablar a los fans más por su aspecto que por su talento encima de los escenarios.

Adele (@adele)

Primero, con una pérdida de peso considerable. Hasta 45 kilos menos que dejaron a sus seguidores con la boca abierta:

Adele (@adele)

Adele (@adele)

Entonces, uno de los fans de la intérprete inglesa expresó lo que muchos sentían, tal como recoge la revista Vanitatis: "Solo cuando cante creeré que es Adele". Ahora, esta expresión coge todavía más fuerza con el último cambio de look. Una publicación que ha dejado atónito a todo el mundo. Una foto colgada en su cuenta de Instagram donde ha felicitado a Beyoncé por su nuevo trabajo. Pero eso ha quedado en un segundo término. Nadie puede hacer otra cosa que quedarse mirando la cara y sobre todo, el pelo de Adele. Arrodillada bajo un televisor, le envía dos besos a Beyoncé y se muestra agradecida eternamente: "Gracias reina por hacernos sentir a todos tan queridos a través de tu arte". Quizás para elogiar a Beyoncé ha querido ponerse el pelo como ella. Una larga, rubia y rizada cabellera:

"OMG" , "Esos pelos... ¡impresionante!, "¿Y ahora cómo les explico a mis hijas que eres la misma? Están confundidas porqué no pareces tú... "Espectacular", "Te ha cambiado la cara", han sido algunas de las expresiones que han emitido sus seguidores. Sea como sea, esperamos que muy pronto saque nuevo disco y se vuelva a hablar otra vez de su inmenso talento y de sus maravillosas canciones.