Los fans de Com si fos ahir estamos encantados de la vida esta nueva temporada. Y es que han llegado a la serie algunos personajes nuevos que prometen dar muchas alegrías a los espectadores. Y unos actores y actrices superlativos que les dan vida, como por ejemplo, Mercè Martínez, Mercè Comes, Dafnis Balduz, Ivan Benet, Marina Gatell, Mariona Ribes o Adrià Collado. Quedémonos con este último. Interpreta a Miqui, el cuñado de Sílvia, personaje que interpreta la maravillosa Montse Germán. Unos cuñados que tienen ganas de juerga, que están dando rienda suelta a su atracción, que hace sufrir al espectador por si los pillan, pero que al mismo tiempo, nos lo estamos pasando pipa con estos dos monstruos de la interpretación de nuestra casa.
Adrià hace tiempo que nos enamoró desde que lo empezamos a ver en la pequeña pantalla en Oh España!, aunque el primer lugar donde tuvo un papel importante fue en la serie juvenil El joc de viure, donde también participaba Cristina Serra, mujer de Pep Guardiola. Y desde entonces, se ha forjado una solidísima carrera, tanto en televisión como en cine, participando en series y películas a puntapala, con especial mención a su papel de 'Fernando' en Aquí no hay quién viva, que le ha dado muchísima popularidad. La lista es de traca: Poble Nou, Estació d'enllaç, Hermanas, La que se avecina, La riera, Gavilanes, Servir y proteger, Amar es para siempre, Cuéntame cómo pasó, Perdona si te llamo amor, La mujer del anarquista, Para entrar a vivir, El sueño de Ibiza, El arte de morir, El corazón del guerrero, Sobreviviré, Atómica, Mensaka, Evita y un largo etcétera.
En Com si fos ahir, como decíamos, está entrando en terreno pantanoso con su cuñada. En la vida real, Adrià es muy discreto, y hace tiempo que tiene una relación con una colega de profesión, la también guapísima actriz Ana Alonso. Nacida en Barcelona en 1984, la hemos visto en la miniserie Expulsados 1609: la tragedia de los moriscos o en las series Hospital central y La señora.
La pareja, sin embargo, coincidió en Diarios de la cuarentena, serie de TVE que en medio de la covid, pretendía poner un poco de humor, hablando del confinamiento, y grabado en la distancia. Lo más novedoso fue que para el reparto, escogieron a actores y actrices que son pareja en la vida real, que viven juntos, y que convirtieron su casa en improvisados platós. Como Adrià y Ana, que hace tiempo que decidieron dejar Barcelona para trasladarse a las afueras, a la localidad de Sant Just Desvern.
Adrià y Ana, maravillosos.