La marca del bañador no mola. ¿Por qué broncearse sólo de cintura hacia arriba y de rodillas hacia abajo, cuando se puede coger color en cada centímetro de la piel y conseguir un moreno uniforme? Esto es lo que ha pensado Adrian Grösser, Marc Vilaseca de Merlí, que en pleno mes de julio se ha plantado en la playa, ha llenado de aire un colchoneta inflable y se ha desnudado completamente para tomar el sol mientras flotaba en el agua. La foto la ha publicado después en Instagram.

Adrian Grösser era Marc Vilaseca en Merlí | TV3

Con 143mil seguidores, el actor de Granollers es todo un influencer en la app de fotografías. En gran parte, gracias al éxito conseguido en Merlí desde que se puede ver por todo el mundo a través de Netflix. Grösser acumula decenas de miles de fans, que son testigos de su día a día y que ahora saben también las travesuras que hace cuando está de vacaciones. Instagram prohíbe los desnudos integrales, pero la foto tiene truco: aunque está desnudo, el artista se ha preocupado de subir la pierna izquierda para que la rodilla tape el ángulo de visión y la cámara no capte su entrepierna.

La envidia de los que todavía trabajan y esperan impacientes las vacaciones. Con un par, de los que no se ven por la pose, para bañarse así.