En la película Primos, por la que empezó a hacerse conocido y fue nominado al Goya, interpretaba al primo asustadizo, pusilánime e hipocondríaco de Quim Guitérrez. Pero si hoy volviera a rodar la película tendría que hacer el papel del primo de Zumosol. En plena vorágine de películas de superhéroes, si la Marvel busca un relevo a los Iron Man, Spiderman, Thor y compañía, tienen un recambio cañí que podría ir como anillo al dedo.
Adrián Lastra, el robaescenas de la serie Velvet. Claro está que tampoco es muy difícil robarle una escena a Miguel Ángel Silvestre. Acostumbra a tener papeles de escuálido, pero la cosa está a punto de cambiar. De un tiempo a esta parte, el actor madrileño se muestra muy activo en su cuenta de Instagram, luciendo su desnudo y trabajado cuerpo. Por delante, y por detrás:
Ahora, Lastra ha vuelto a regalar una instantánea donde se ve su torso, con más músculos que nunca. Una foto hecha en el ascensor, "la típica foto de ascensor, cada uno a su estilo, pa mis cojones":
Más de uno y más de una seguro que desearían encontrarse con él en el ascensor. Probablemente de lo último de lo que querrían hablar con él, es del tiempo.