Para toda una generación, una serie de Telecinco les marcó mucho, especialmente, todos los personajes que salían: Los Serrano. La serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda, aquella que acabó con que todo era un sueño, final de los más esperpénticos que se recuerdan, aquella donde los desayunos eran pantagruélicos, aquella donde el protagonista perseguía con la escobilla del inodoro a sus hijos, aquella donde uno más uno son siete, quién me lo iba a decir, fue el trampolín para una serie de actores y actrices jóvenes que después de aquello se hicieron megafamosos e hicieron carrera durante un tiempo en la pequeña pantalla. Como Adrián Rodríguez, que después de interpretar el papel de 'David' o 'DVD', se convirtió en el ingrediente con el que contaban todas las series de televisión que querían poner la guinda del pastel, especialmente en proyectos para todos los públicos. El actor de Cornellà, sin ser el protagonista absoluto, se comía a sus partenaires cuando aparecía en pantalla, ya fuera en Los Serrano, Física o Química o El chiringuito de Paco.

Adrián Rodríguez, con sus compañeros de 'Los Serrano', Víctor Elías, Andrés de la Cruz y Natalia Sánchez / Telecinco

Los años han pasado, Adrián ya tiene 33, y después de algún paso por programas como Tu cara me suena, donde tuvo un papel más que digno haciendo imitaciones de cantantes, llegó uno de más fallido al aceptar concursar en la isla de Supervivientes, pero después de unos días en que no encontraba su espacio decidió abandonar antes de tiempo. Y empezaron los problemas. Decepción familiar, compañeros de profesión que le giraban la espalda, ostracismo profesional fruto de pocas llamadas recibidas después de verlo en el reality, deudas con Hacienda y una todavía mayor con la productora del programa. Indemnización cuantiosa y un año sin trabajo. No lo pasó nada bien: "Estoy en psicólogos y atravesando un proceso depresivo. He tocado fondo. No me llaman de casting y no me dan trabajo en ningún lado". Las productoras se han olvidado de él. Y los compañeros también. "Me hablo con Víctor Elías -de 'Los Serrano'-, pero la mayoría de compañeros no han compartido mi participación en Supervivientes". Olvidado y apestado. Y sin poder contener las lágrimas. "Tuve que dejar mi piso y ahora me refugio en la música; estoy haciendo un disco de música más personal, nada comercial"explicaba en el Sálvame.

Adrián Rodríguez / Telecinco
Adrián Rodríguez / Instagram

Como él decía, se refugió en la música, como Víctor Elías, donde parece que empieza a ver la luz al final del túnel. De pequeño, aprovechando la tirada de Los Serrano, montaron el Santa Justa Klan, un grupo infantil con sus compañeros de reparto, con algún hit como A toda mecha, un tema makinero donde cantaban cosas como a toda mecha, tú no te hagas la estrecha:

El que ahora está a toda mecha es Adrián Rodríguez. Porque no está solo, sino al lado de su nueva pareja, una conocida actriz de cine para adultos, Susy Gala, más conocida en el mundillo como Susy G., con la cual empezó una relación sentimental hace 11 meses, que ahora se ha transformado también en relación profesional, porque juntos se han puesto a cantar y sacar canciones al mercado. La pareja, que se casará el próximo año, estrena un single el próximo 18 de julio, tal como explica LOC, que se dirá Only you, y no descartan llegar a Eurovisión y todo: "Es una aire fresco de música. Es un proyecto que hemos hecho, a raíz de nuestra relación, con toda la ilusión y todo el cariño. Ambos, cada uno por su lado, hemos desarrollado carreras en la música y ahora, al reunirnos, hemos logrado crear un estilo nuevo. Desde hace un tiempo, todo es reguetón y trap, pero nosotros venimos con algo diferente", explican los dos enamorados.

Adrián Rodríguez y Susi G / @adrianrodriguez
Adrián Rodríguez y Susi G / @adrianrodriguez
Adrián Rodríguez y Susi G / @adrianrodriguez

"Yo diría que esta es una canción que se puede escuchar en todas partes. Te la puedes poder tanto en el coche, como en un festival, como en una terracita. La verdad, es que es un tema muy bueno", dice él, que ahora se hace decir El Hispano, una especie de nombre artístico. Nuestra música recuerda un poco al pop de Britney Spears y a esos sonidos de Justin Timberlake, cuando apareció en los 2000 con Timbaland"... Si él lo dice... Sea como sea, música, boda... la vida vuelve a sonreír a Adrián Rodríguez.