El divorcio de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez ha sido desde el principio muy escandaloso. Después de 30 años juntos, la pareja puso fin a su matrimonio contra todo pronóstico. Y con eso empezaron unas declaraciones explosivas tras otras. La diseñadora ha empezado una guerra abierta contra su exmarido, denunciando lo mal que lo ha pasado a lo largo del matrimonio. En este primer año separada, Ágatha ha aparecido en un montón de revistas asegurando ser más feliz que nunca sin su marido, habiéndose sacado un peso de encima.
Ha habido unos cuantos momentos muy comentados. Empezando todo con una imagen surrealista: la de Ágatha yendo a firmar los papeles del divorcio con burka. La revista ¡Hola! se hizo eco de unas declaraciones en las que se justificaba diciendo que no quería que la viera: "Sólo se me veían los ojos. Sabía que no estaríamos en la misma habitación porque el divorcio se firma en salas separadas, pero me vestí así por si nos llegábamos a ver en algún momento. La única cosa que yo quería era que él no me volviera a ver nunca más".
Pasarse las rupturas de pareja nivel: pic.twitter.com/dKg3OYHT9k
— Álvaro Palazón (@alvaromenlon) 29 de noviembre de 2017
Un poco después se publicó un romántico reportaje de Pedro J. y su mujer en Harper's Bazaar: un extenso reportaje lleno de caricias, confidencias, sonrisas y besos en un entorno mágico, la preciosa Florencia. "Cruz se ha escapado de un libro. Mujeres como ella sólo existen en las novelas de amor", dejaba caer el periodista.
¿Y cómo contestó Ágatha? Cambiando a un estilo neutro de color rosa pastel sin sus dibujos de flores, para mostrarse con la cabeza alta al lado de un modelo completamente desnudo.
Pues bien, todo este show parece que todavía no ha acabado. La última jugada de la diseñadora ha sido declarar a los cuatro vientos que quiere un nuevo novio. Desde la Feria de abril de Sevilla se ha mostrado más flamenca que nunca, pero es el anuncio que ha hecho lo que más ha llamado la atención.
Ágatha Ruiz de la Prada ha decidido poner remedio a su soltería. ¿Cómo? Creándose un perfil en una aplicación para ligar. Pero eso no es todo, y es que Look ha confirmado que se convertirá imagen de la página web. Se trata de ourtime.es, dedicada a "jóvenes mayores de 50 años" que quieran encontrar el amor. Ella no ha dudado en crearse un perfil y volver a tener citas, conociendo gente nueva y enamorándose perdidamente. El funcionamiento es similar al resto de aplicaciones que existen en el mercado, haciendo preguntas sobre la vida privada, aficiones y gustos. ¿Veremos a la diseñadora con nueva pareja pronto?