El divorcio de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez ha sido uno de los más mediáticos de los últimos años. La diseñadora ha puesto en marcha una campaña pública contra él muy potente, y es que le ha criticado con todas sus fuerzas en cada entrevista que ha concedido desde entonces. No lo soporta y asegura que le ha hecho vivir 30 años "horribles".
Eso no ha impedido que se haya mostrado optimista y que haya afirmado que tiene ganas de seguir siendo feliz. No cierra las puertas al amor y ya se ha creado un perfil en una aplicación de ligar... Pero si ahora es noticia es por un rumor que le rodea y que cada vez está cogiendo más fuerza: podría ser que estuviera pensando en tener una relación especial con un miembro de la aristocracia francesa.
Hace muchos años que Ágatha es amiga de Carlos Felipe de Orleans y su mujer Diana de Cadaval. Pero Look ha filtrado un vídeo de la diseñadora y el príncipe bailando juntos y mostrándose muy cómplices.
Coincidieron en una fiesta en Estoril el día de Halloween, tal como dejó constancia ella misma en la red al publicar una tierna foto con su "queridísimo amigo". ¿Pero qué hay detrás de este baile?
¿Es él realmente? El medio así lo asegura, en un artículo en el que dejan caer que podrían mantener un vínculo muy estrecho... Juntos habrían bailado hasta altas horas de la madrugada mientras reían escandalosamente, bien divertidos. Un rato muy agradable que les habría gustado de lo lindo.
Al día siguiente mismo Ágatha habría cogido un avión hacia la República Dominicana, donde ha pasado los días del puente. Y de aquí, a hacer acto de presencia en la fiesta del 20º aniversario de La Razón, donde coincidió con Pedro Sánchez y los reyes Felipe VI y Letizia.
A todo esto, ¿dónde está su presunta pareja? ¿Han cortado? ¿O este ha sido un baile inocente con un amigo y no hay nada más entre ellos?