El divorcio d'Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez sigue siendo de lo más mediático. Después de 30 años juntos, la pareja puso fin a su matrimonio contra todo pronóstico. Y con eso empezaron unas declaraciones explosivas tras otras. La diseñadora se ha quedado a gusto, y han sido muchas las ocasiones en las que ha asegurado ser más feliz que nunca sin su marido, habiéndose quitado un peso de encima.
La semana pasada fue noticia al acudir al plató de Espejo Público y despreciar Catalunya. Con un vestido con la bandera española, sacó pecho y ridiculizó Carles Puigdemont tachando de "cutre".
Ahora bien, hoy Ágatha vuelve a estar a los medios ¿y por qué? Al publicarse en la revista ¡Hola! unas fotografías suyas yendo a firmar los papeles del divorcio... con burka. La revista se hace eco de unas declaraciones suyas en que asegura que fue así porque no quería que su ex la volviera a ver: "Sólo se me veían los ojos. Fue tan alucinante. Sabía que no estaríamos en la misma habitación, porque el divorcio se firma en salas separadas, pero me vestí así por si nos llegábamos a ver en algún momento. La única cosa que yo quería era que él no me volviera a ver nunca más".
La diseñadora combinó el burka azul eléctrico -llevado desde Afganistán- con una falda turquesa y unos zapatos a juego, muy acompañado de un bolso rojo.
Una polémica elección que a pesar de recibir muchas críticas, también ha hecho mucha gracia en la red, saliéndole fans de bajo las piedras. Incluso Miki Navidad lo comentó en Zapeando diciendo que el conjunto es el más "normalillo" de su colección.
Ciertamente, Ágatha se ha mostrado más Ágatha que nunca.