Ya hace un año del controvertido divorcio entre Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Una mediática separación que cogió a contrapié a muchos después de treinta años juntos y que ha afectado mucho a la diseñadora. Desde que se hiciera público ha concedido un montón de entrevistas criticando al periodista, apareciendo siempre -con 18 kilogramos menos- visiblemente cabreada.
Ruiz de la Prada ha visitado el plató de Espejo Público este miércoles, comentando la actualidad y volviendo a asegurar que estando sin Pedro J. es mucho más feliz.
Nunca ha tenido pelos en la lengua. De carácter fuerte y sin ninguna vergüenza, en esta ocasión ha vuelto a utilizar el vestuario para llegar pisando fuerte. Con un vestido amarillo y rojo simulando la bandera española, lo ha lucido causando sensación: "Me habría encantado ir a Barcelona con este vestido". Así soltaba la primera.
Hoy nos visita @agathardlp: "Me hubiese encantado ir a Barcelona con este traje", no os perdáis la entrevista aquí https://t.co/897gn9v8iQ pic.twitter.com/CneU1om12o
— Espejo Público (@EspejoPublico) 22 de noviembre de 2017
Recordamos, sin embargo, que a la boda de la infanta Cristina (en 1997) asistió con un vestido... con el estampado de la bandera catalana.
Cambios de bandera aparte, ella ha afirmado al programa de Antena 3 que es conocido por todos que no le divierte nada la independencia: "Ya no voy casi a Barcelona, a ver si pasa esta época tan triste". Justificando haber cerrado la tienda en la capital catalana al ver una agresividad muy grande.
.@agathardlp confiesa que tuvo que cerrar su tienda preferida que se encontraba en Barcelona https://t.co/897gn9dxri pic.twitter.com/wsPEYV0Pyt
— Espejo Público (@EspejoPublico) 22 de noviembre de 2017
El programa insistía en el tema, haciendo que se emocionara al emitir el vídeo del arquitecto Óscar Tusquets pidiendo ayuda a Madrid sobre el tema catalán. Ella, ante eso, se mostraba muy tajante: "Yo este año he pasado de la política un montón. Si eso llega a pasar hace dos años, yo estaría vomitando sobre Catalunya. La comunicación no se ha controlado nada bien".
Teniendo tiempo, también, de criticar con dureza a Carles Puigdemont: "Que hablara Puigdemont me pareció muy cutre, qué poco nivel tiene el hombre".
Más críticas a Pedro J.
Agatha no podía desperdiciar la ocasión, y de nuevo quiso dejar constancia de su felicidad sin su exmarido Pedro J. Ramírez: "Qué divertido es ser mujer soltera, yo estoy feliz con eso, qué gozada". Además, ha agradecido a sus hijos estar portándose tan bien, sin fallarle en ningún momento. Una entrevista bien completa, pues, en qué ha vuelto a sincerarse.