Un famoso refrán castellano dice que "un clavo saca a otro clavo", y si se viene diciendo desde tiempos inmemoriales, tiene que ser porque algo tiene de cieroa.

Quien podría estar viviendo esto de primera mano es Agatha Ruiz de la Prada, que recientemente se separó del periodista Pedro J. Ramírez, por la relación paralela de este con la abogada Cruz Sánchez de Lara.

La situación afectó de pleno a la familia, tal y como confirmó Cósima, la hija de los Ramírez-Ruiz de la Prada, pero es ahora la mujer del exmatrimonio quien podría estar rehaciendo su vida.

EFE

Así lo deja ver a la periodista especializada en el corazón Pilar Eyre, en su columna de Lecturas. Entre los "planes para divertirse" de la diseñadora, algunos los hace con "nombres conocidos". "No, no es Alberto Ruiz Gallardón, con el que cenó hace poco", explica la periodista, sino que "podría ser un político soltero, un poco joven y de frondosa melena", relata la misma.

Con la definición, nos viene a la cabeza el nombre de Pablo Iglesias... aunque, en su caso, tendría que ser por una simple amistad (el líder de Podemos mantiene una relación con Irene Montero, su mano derecha en el partido).

En cualquier caso, Eyre acaba su escrito con uno "Aquí lo dejo", sin rebelar la identidad de este hombre especial, o simple amigo, de Agatha Ruiz de la Prada.

Nos quedamos sin saber el nombre, pero sí queda claro que la diseñadora -por cierto, hija de una aristócrata catalana- empieza a llevar bien la separación de Pedro J., su pareja durante 30 años.