Aída Nizar ha sido detenida por parte de la policía española por haber amenazado presuntamente a su novio con un cuchillo. Tal y como adelanta el diario El Español, la controvertida exconcursante de Gran Hermano habría acabado en comisaría la madrugada del lunes después de una gran discusión con Fernando, su pareja de los últimos meses, con quien estaba pasando el confinamiento en su piso de Madrid.

ayuda nizar GTRES

GTRES

Siempre según la versión que publica el mismo digital, "Aída se enfrentó a Fernando cuchillo en mano, amenazándolo gravemente y echándolo de casa con lo puesto". Cuando los agentes policiales se presentaron en la propiedad de Nízar, alertados por la fuerte pelea que había habido en el interior, la colaboradora de televisión se negó a abrirles la puerta. Finalmente y cuando la advirtieron que entrarían por la fuerza, les dejó pasar.

Aida Nizar GTRES

GTRES

La policía se llevó a Aída detenida, y estuvo declarando durante varias horas. Ya por la mañana quedó en libertad, aunque no ha trascendido si Fernando le ha puesto una denuncia o si el asunto acaba aquí. Lo que sí que consta, por la declaración de su chico, es que las discusiones y las peleas han sido constantes en las semanas que han pasado juntos encerrados en casa por el estado de alarma.

Aida Nizar novio Fernando

Redes sociales

Ahora Nizar vuelve a estar en su casa y ha eliminado cualquier rastro de la relación sentimental que tenía con Fernando. De las fotos que tenían juntos en Instagram, besándose y abrazándose y mostrando una vida de ensueño, ya no queda ni una.