Aitana canta aquello de vas a quedarte, porque te juro que esta vez voy a cuidarte. No sabemos si ha sido concretamente por falta de cuidados, pero lo que está clarísimo es que Sebastián Yatra no se ha quedado. Tampoco lo hizo Miguel Bernardeau, su predecesor. El caso es que esta vez parecía que su amor iba viento en popa a toda vela desde que el pasado mes de agosto salieran a la luz las primeras imágenes de los tortolitos dándose besos de tornillo. Lo de la popa porque las fotos se las hicieron en un yate en Ibiza, que tampoco es poca cosa.

Besos Yatra y Aitana. / ¡Hola!

Desgraciadamente, ni un año le ha durado el romanticismo a la que podría haber sido la pareja ideal. La química que demostraron tener en el pasado cuando coincidían como coaches de La Voz Kids ha pasado a mejor vida, y cabe decir que no nos fundamentamos en meras habladurías para afirmarlo. Los rumores sobre una posible crisis cobraban bastante sentido partiendo de la ausencia de la catalana a la gala de los Grammy Latinos en la que actuaba su novio, así como que tampoco acudió a la boda del hermano de Yatra. Eso y que, recientemente, se había dejado ver de nuevo con su ex, el protagonista de Élite, en Zarautz. Sin embargo, ninguna confirmación oficial de que nada pasase e incluso el pasado 17 de noviembre fueron vistos disfrutando de una comida en Sevilla.

Ninguna hasta hace tan solo unos días, ya que parece que el intérprete de Tacones rojos está cansado de jugar al despiste con la prensa y prefiere llevar la verdad por delante. "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", confesaba al canal mexicano Telediario en el medio de un sincericidio en plena vía pública.

Ella, hasta hace muy poquito, no había dicho nada. Unos lloros durante su concierto en Bogotá, un "emocionalmente, no estoy bien" y a seguir. Sea como fuere, escapar de los periodistas no es tan sencillo, e interceptada por el programa Amor y fuego no le quedaba otra que confirmar que "nos llevamos superbién y nos seguiremos llevando bien".

Qué casualidad que se le ha olvidado decir nada sobre el que podría ser el substituto que le ha encontrado al de Medellín ahora que Laura Fa y Lorena Vázquez, las mamarazzis, han destapado que él habría sido quien tuvo la iniciativa de romper y que ella no está del todo contenta con la manera en la que lo ha hecho público. Ha sido el pódcast En todas las salsas de Mtmad donde se ha dado el nombre del presunto sucesor, y ojo porque no es la primera vez que se le relaciona con la de Sant Climent de Llobregat. Se trata del artista mallorquín Rels B y hasta la fecha solo se conocía su vínculo laboral después de lanzar juntos la exitosa canción miamor.

Un tema que nunca han interpretado en directo. Si es cierto que, como confirmaría el entorno de la triunfita, tienen "una amistad especial", dudamos que quede mucho para disfrutar de la live session.