Preocupación en Italia por los 7 muertos y 220 casos confirmados de personas infectadas por el coronavirus. Especialmente en la Lombardía, al norte del país, la región con más afectados. En Milán, la capital, las autoridades han ordenado cerrar escuelas, universidades, cines, museos, gimnasios y teatros. El confinamiento en las casas es voluntario pero las calles están bastante más vacías de lo que es habitual. A pesar de la situación de intranquilidad, la ciudad ha acogido los últimos días la Semana de la Moda (que no se ha cancelado, como sí que ocurrió con el Mobile de Barcelona). Y una famosa cantante catalana se ha dejado ver por ahí: Aitana Ocaña, acompañada de su novio, el valenciano Miguel Bernardeau.
La triunfita y el actor de Élite estuvieron el lunes en el desfile de Boss. Precisamente, el mismo día que la Milan Fashion Week bajaba la persiana después de una semana de pasarelas. Fotos de la pareja en la alfombra lila e Instagram Stories con la italiana Chiara Ferragni, la influencer con más seguidores del mundo:
Aitana y Miguel, relajados. Contribuyendo a calmar los ánimos de la gente de la zona. Pero esta no es la imagen que han querido dar todos los famosos que han pasado por la Semana de la Moda de Milán. Este fin de semana acudió la top model norteamericana Bella Hadid. Y se marchó de la ciudad con esta indumentaria:
En el avión y con mascarilla para evitar contagios. Quizás es de las últimas que había, porque las farmacias milanesas ya han avisado de que no les quedan.