Hace semanas que ya estamos en primavera, pero las temperaturas de los últimos días no acompañan. No acaba de salir el sol y los días son legañosos. Hasta que han aparecido Aitana de OT y su pareja, Miguel Bernardeu, y han subido el termómetro hasta un clima tropical. La joven pareja no hace mucho que salen, cinco meses y pico. Ellos dos no han confirmado nada, pero a partir de ahora ya no hace falta, después de la foto de portada que ha publicado la revista Cuore. La misma publicación anunciaba en su cuenta de Instagram que los fans verían a Aitana y su novio como nunca:
El actor de la serie Élite y la finalista de Operación Triunfo han sido pillados en la salida de la casa de la madre del intérprete, la también actriz Ana Duato, en actitud muy cómplice. Esta imagen se ha producido después de que los dos participaran por primera vez de un acto público en una charla en la escuela de cine de Madrid.
Explica Cuore que "su pasión empezó con un beso, siguió con un abrazo y terminó con la triunfita levantada por los aires".... Hombre, tampoco es que hicieran el pino-puente. Pero sí que parece evidente que el secreto a voces entre la cantante de Lo malo y su pareja ya se ha revelado completamente, después de que Ana Duato, la madre de él, asegurara que“No se puede decir otra cosa, me encanta, no se puede ser más... Mi hijo está feliz por su momento profesional, por todo, por su vida personal...”. Precisamente, Aitana fue una más de las invitadas a la fiesta de la serie Élite que se celebró en el Teatro Barceló de Madrid, peineta incluída de Bernardeau a la cámara.
"Y no voy a buscarte. Y si en el invierno siempre hay tentación, que ya venga el verano", eso canta Aitana en su hit Teléfono. No hay que dejar atrás el invierno y que llegue ya el verano: con el calentón de primavera, tal como lo han bautizado en Cuore, ya es suficiente.