La cantante Aitana no puede estar pasando por un mejor momento personal y profesional. La de Sant Climent de Llobregat vive feliz de la vida, en plano sentimental, con su pareja, el colombiano Sebastián Yatra. Y justamente en el país de su novio es donde la hemos encontrado las últimas horas. Allí disfruta de calma, de relax, de vacaciones y del paraíso, mientras va viendo como su último éxito, Las babys, va camino de convertirse en la canción del verano:
Quiero bailar perreando toda la noche, va cantando Aitana. Y claro está, después de perrear toda la noche con las babys, la cantante está agotada y necesita volver a coger fuerzas. Y qué mejor que hacerlo disfrutando del sol, con el mar de fondo y una buena lectura. La verdad es que Aitana lleva un mes de julio de traca. Ya lo empezó con toda una declaración de intenciones, "El veranito", cuando a principios de mes hizo una escapadita a Ibiza, donde la vimos con infinidad de bikinis espectaculares y donde más allá de tomar el sol y darse un chapuzón, la cantante catalana disfrutó mucho rato de una de sus pasiones: la lectura. Y más en verano, relajada a bordo de un yate:
Ahora ha continuado con esta práctica y continúa introducida en la lectura vistiendo un bikini. Esta vez, pero, ha cambiado el barco por una tumbona. Desconocemos qué libro estaría leyendo hace unos días en Ibiza, pero ahora en Colombia se ha decantado por un exitazo de novela negra, un best-seller de Javier Castillo, El cuco de cristal. La cantante, feliz de la vida, en topless y con el libro en la mano. ¿Qué más se puede pedir? Pues todo el resto de cosas que está haciendo en Colombia, eso sí, sin que se le marche de la cara su sonrisa permanente tan característica que enamora a los fans. En la tierra de su pareja, la catalana está disfrutando como hacía tiempo, solo hay que verle la expresión de felicidad:
"De aquí y de allá", escribe Aitana al lado de estas fotos... Ella puede ir donde le salga del moño, que allá donde vaya, la quiere todo el mundo. Por cierto, hablando de textos, el texto promocional que acompaña la novela del escritor andaluz dice de El cuco de cristal: "Un trasplante de urgencia. Un donante lleno de secretos. ¿Qué esconden los latidos de tu corazón?". No sabemos qué esconden los latidos del corazón de los personajes del libro, pero sí sabemos que el corazón de los fans de Aitana ha empezado a latir con fuerza cuando han visto la imagen del verano. Aitana, una vez más, maravillosa.