Alba Carrillo, desolada. Hace pocos días os explicábamos que la modelo era la nueva pareja del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Carrillo no tardó mucho en hacer público en televisión que su relación con el futbolista iba bastante bien. Pero a Courtois no le hicieron ninguna gracia las palabras de la modelo, y la ha dejado en evidencia acusándola de mentirosa: "No somos novios ni lo vamos a ser". Al ataque mordaz de quien ella pensaba que era su novio hay que sumar los insultos que ha sufrido estos días por parte de un montón de aficionados merengues, que la acusan de ser la culpable de los males del equipo.

EFE

La presión a la que se ha visto sometida ha sido insoportable, y Alba Carrillo ha explotado: la modelo está harta de los que lo atacan y anuncia que abandona las redes sociales temporalmente. “Lo que habéis hecho contra mi es una puta masacre”, denuncia en Instagram. A partir de aquí, Carrillo dispara a diestro y siniestro. No se olvida de nadie. Los seguidores merengues, el Real Madrid, la prensa... y Courtois, claro está. La modelo tiene para todo el mundo. Empieza fuerte: “Hinchas del futbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte”. Alba Carrillo señala aquellos que cree que son culpables del ensañamiento contra ella. "“Espero que Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mi están generando”. El portero del Madrid le dice a la prensa que no quiere volver a ver la modelo pero, a Carrillo, ni una palabra. O eso es al menos lo que se desprende de sus palabras.

Alba Carrillo aprovecha para reírse del club blanco, que últimamente no da pie con bola, literalmente. “Al Real Madrid, decirle que deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer”. Patapam. La modelo, harta también del machismo que ha sufrido los últimos días.

Mediaset

Mientras Carrillo recibe por todos los lados, Courtois está escondidito. Parece que no tiene nada que decir. La modelo explica ahora que abandona sus redes sociales. Quizás cuando el portero del Madrid la busque para hablar con ella ya será demasiado tarde y no la encontrará en ningún sitio.