La Semana Trágica del Real Madrid llegó ayer a su punto culminante con el fracaso del equipo en el Bernabéu, eliminado de la Champions por un Ajax que les pasó por encima como una apisonadora. Resultado final: 1-4. Y al carrer. En pocos días, eliminados de todas las competiciones. Derrotados también en la Liga, por un Barça que les pasó la mano por la cara este fin de semana. Sólo tres días antes, los culés ya se habían deshecho del Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.

EFE

Vencidos. Humillados. La afición del Real Madrid ya ha encontrado al culpable. ¿El presidente, Florentino Pérez? ¿El entrenador, Santiago Solari? ¿Los jugadores? No, Alba Carrillo. La red se inunda de memes y comentarios que se ensañan con la modelo, que ahora es también la nueva novia del portero de los blancos, Thibaut Courtois. Un análisis en tono de broma, que pretende quitarle hierro a la derrota, pero que en algunas ocasiones cruza la línea del machismo más recalcitrante.

El madridismo acusa a Alba Carrillo de gafe, de marear a Courtois y de provocar la debacle del equipo. Ya hay, incluso, quien se atreve a pedir la dimisión de la modelo como novia del portero, en vez de pedir explicaciones a la junta directiva merengue.