La estación estival ha llegado a su fin y es normal que a todos nos inunde ese inequívoco sentimiento de pesadumbre que cada mes de septiembre trae consigo. Vuelta al cole, vuelta al ruedo. Adiós a la playita, a la tez morena y, por qué no decirlo, a los amores de verano. Si hay que hablar de un hombre de nuestro país que se ha coronado como todo un experto en este último y romántico ámbito durante los últimos meses, pocos serán los que no apuesten por Albert Rivera.
El exlíder de Ciudadanos ha disfrutado de su recién estrenada soltería como nunca, poco después de poner punto y final a su relación con la cantante Malú. El primer bombazo llegaba con los días del barcelonés en las Pitiusas, concretamente en Ibiza, donde disfrutó de unos días con amigos y amigas. Amigas muy cercanas, de hecho.
Tan cercanas como la actriz Aysha Daraaui, con la que era pillado en una actitud muy pero que muy cariñosa en las aguas de la Mediterránea. Comiéndose la oreja, para ser concretos. Después de muchas semanas de silencio, la intérprete terminaba acorralada por los medios recientemente en la 'premiere' de una película. Aseguró que solo eran amigos, y que ella se limita a ser "disfrutona". Y no miente. Estamos convencidos de que es bien disfrutona, así como de que sus besos sorbe-tímpanos no los convierte en pareja. ¿El motivo? Rivera ya tiene otra novia.
La 'influencer' que le ha robado el corazón a Albert Rivera
Novia 'influencer', para ser exactos. La soledad en el amor le ha durado muy poquito al expolítico, porque la creadora de contenido Carla Cotterli le ha robado el corazón sin miramientos. Así lo adelantó el pasado mes de agosto la revista Semana, con imágenes exclusivas de los tortolitos besándose apasionadamente durante una cita.
En cualquier caso, no todo ha sido alegría y parque temático para Albert durante estas últimas semanas. Su padre falleció de forma repentina en Torre del Mar, Málaga, e incluso su ex y madre de su hija se presentó en el tanatorio para acompañarlo en el sentimiento. Un gesto admirable a pesar de que el hombre con él que había convivido durante cuatro años parece ya no quedar nada. Carla Cotterli no estuvo allí, e incluso surgieron rumores de crisis. Habladurías desmentidas, de nuevo, por la misma publicación, que muestra como la pareja ya no se esconde de nada ni nadie.
Las últimas imágenes del expolítico y Carla Cotterli, su novia
Junto a ella, que acumula casi 20.000 seguidores en su perfil de Instagram, se muestra natural y retomando su vida con normalidad. Algo sorprendente, puesto que siempre se mostró muy pudoroso para con los medios cuando comenzó su noviazgo con la intérprete de Blanco y negro. Sin miedo aparente al qué dirán, se dan besos y cariños, como se ve en las instantáneas de este último encuentro. Paseos por el centro comercial y arrumacos en el coche. Y es que, al parecer, Carla sí estuvo muy pendiente de su amorcito cuando perdió a su padre y evitó personarse en el velatorio para no acaparar la atención. Si parece poco, el embrollo no se queda ahí. Con los rumores de crisis acallados, cabe destacar que la revista aporta también las imágenes de la última reunión entre Rivera y Malú, cuando él fue a recoger a Lucía, su hija en común. Si llevó a su nueva ilusión hasta allí o evitó encontronazos, es un misterio.
Carla no solo trabaja en la red. Tiene una agencia de marketing e incluso su propia marca de ropa online. Una 'fashionista' en toda regla, aunque no viste demasiado naranja. Albert Rivera tampoco. It's a match.