Albert Rivera parece estar de lo más cómodo viviendo en Madrid. La capital ha cautivado al líder político, que se mudó allí a principios de año alquilando un piso cerca de la céntrica catedral de Almudena.

De Barcelona a Madrid, y de Madrid a Pozuelo de Alarcón. El de Ciudadanos acabará el 2017 de mudanza, rodeado de cajas de cartón. ¿Qué tiene de especial el lugar que ha escogido? Ser el municipio más caro de España. Lujo en estado puro.

Relativamente cerca del centro, ha encontrado una nueva casa en esta exclusiva urbanización a pocos kilómetros de Cristiano Ronaldo y Borja Thyssen. ¿Qué mejor zona que esta para cocinar tranquilamente con su pareja?

Albert Rivera en la cocina de Bertín Osborne / Mí casa se la tuya

La casa que ha escogido consta de 150 metros cuadrados divididos en dos plantas, un amplio jardín y dos plazas de garaje. Rodeada de otros unifamiliares que tienen entre 1 y 5 habitaciones, superaría el millón de euros, según Vanitatis, y disfrutaría de una gran piscina comunitaria.

Sus otras residencias

Rivera convivió durante unos años con la madre de su hija en una casa de La Garriga (Barcelona), donde todavía viven ambas. De allí pasó a un modesto piso de l'Hospitalet de Llobregat, donde estuvo con su novia actual. Y de aquí, a pasar las primeras noches en Madrid alojándose en una suite de un hotel del centro.

Una trayectoria que acaba con su nueva adquisición: la casa con seguridad privada las 24 horas del día en Pozuelo. Parece que no le va mal, al líder de Ciutadans.