La presentación del ensayo de Mario Vargas Llosa ha sido todo un éxito. El premio Nobel consiguió llenar hasta los topes un auditorio del paseo de la Castellana, gracias en parte a sus acompañantes: Albert Rivera y Pepa Bueno. La presentadora ejerció de moderadora en una conversación que tuvieron durante más de una hora, y todo bajo la atenta mirada de Isabel Presyler desde la primera fila.

Todo empezaba con un peloterismo mutuo. El presidente de Ciudadanos presentado como "el político español de moda", y él respondiendo el elogio con otro: "Para mí es un honor poder compartir con Mario esta presentación. Desde el momento que lo dijo, me lo tomé como un adolescente ilusionado".

EFE

Pocos conocen la relación de amistad que les une, pero Preysler lo confirmó al ser entrevistada una vez acabó el acto: "Rivera ha venido a casa, sí sí. Son amigos y en muchas cosas piensan igual, así que eso ha hecho más fácil que Albert apadrinara la presentación".

Y es que las declaraciones de la socialité en El Mundo fueron lo más destacado de la noche, después de la fotografía de ambos juntos. Unas palabras que aprovechó para poner por las nubes en Rivera: "Es una persona estupenda. Además tiene mucho sentido del humor, que aquí tampoco lo ha podido demostrar. Es fresco, nuevo y limpio".

EFE

La semana pasada Bertín Osborne triunfó con una entrevista a Tamara Falcó en la que se mostró totalmente transparente, confesando intimidades de la madre. Por eso quisieron saber su opinión al respecto, y explicó que está encantada: "Ella tiene mucho sentido del humor, es natural y espontánea. Es demasiado sincera, ¡por supuesto! Exagera las cosas y cambia otras, pero ella es así".

Telecinco

Ahora bien, tener a Isabel Preysler delante y no preguntarle por Julio Iglesias es casi pecado. Y todavía más teniendo en cuenta que hace un par de días que se habla de él a todas horas al decirse que habría desheredado a uno de sus hijos. La filipina no quiso opinar al respecto, pero negó los rumores que especulaban con una posible enfermedad del cantante: "Está bien. Ha estado fastidiado, pero hablé con él hace tres días y estaba muy bien". 

Isabel Preysler y Albert Rivera, una pareja bien extraña pero muy bien avenida.