La romántica boda de Alberto Garzón y la doctora Anna Ruiz ha generado una gran expectación. Muchas fotografías aparecieron en los medios, así como cada vez más detalles. Una repercusión que no acabó con el "sí, quiero"; sino que ahora se centra en comentar dónde han pasado la noche de bodas y cuánto dinero se ha dejado.

El hotel que escogieron, según adelanta Vanitatis, se encuentra a sólo 15 minutos del lugar donde se casaron, un refugio lujoso en el que disfrutaron de la suite del ático. 55 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, con una cama de estilo rococó; las paredes de ladrillos, una decoración en tonos beige con la madera como protagonista; varias zonas de descanso, jacuzzi y terraza. Y todo por unos 400€ la noche.

100.000 euros. Esta sería la cifra total que se habría gastado la pareja en organizar la boda del sábado, tal como informa Vanitatis. Una cantidad desorbitada que ha generado mucha polémica en las redes sociales, ante lo que el propio Garzón contestó: "Gente de derechas se hizo pasar por invitados de la boda para obtener información, otros se la inventaron (como el precio del menú, que lo triplicaron) y el día de la boda se intentaron colar en el recinto en varias ocasiones":

Sea como sea, Alberto Garzón y Anna Ruiz ya son marido y mujer; preparados para empezar el viaje de bodas tan esperado.