En Instagram, siempre y cuando supere la censura de la propia red social, cada uno publica lo que quiere y escribe lo que le apetece. Incluso, nuestros hijos. Eso lo ha comprobado el actor Alec Baldwin en las últimas horas, cuando ha visto que su hija Ireland, fruto del matrimonio que tuvo con Kim Basinger, ha colgado una imagen suya que al protagonista de Rockefeller Plaza no le ha gustado nada.

La joven, de 22 años, modelo e influencer, ha colgado una foto suya encima de una moto, con bañador y botas de cowboy y mirando fíjamente a la cámara. Una imagen que a pesar de los muchos elogios recibidos, no se contaba entre estos el de su padre, que ha escrito un lacónico "No... Simplemente, no".

Incluso, algunos usuarios han entrado a valorar las palabras de Baldwin sobre el posado de su hija recomendándole cosas como "Cuando mis hijos publican alguna cosa que yo no apruebo en Instagram, simplemente lo comento con un emoticono y ellos la retiran inmediatamente. Espero que funcione". Pero lejos de funcionar, su hija ha seguido publicando más fotografías en bañador y botas de cowboy. Fiel a su estilo, Ireland no ha hecho caso de la polémica y ha colgado más imágenes similares:

Curiosa será la próxima comida familiar en casa de los Baldwin...