Como no podía ser de otra forma siendo la nieta de María Teresa Campos y la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio entendió muy bien hace ya un tiempo que, si quería, podía ganarse la vida, y muy bien, convirtiéndose en una de las principales celebrities de nuestro país.
Si bien es cierto que la propia Alejandra no tiene ningún tipo de problema en reconocer que lo que más le gusta es hacer de influencer, tampoco es que sea precisamente ningún secreto que sus visitas a diferentes programas de televisión así como todo lo que rodea la prensa rosa es lo que realmente está provocando que tenga un nivel de vida que no es que sea el de la inmensa mayoría de españoles, sino más bien lo contrario.
En este sentido, una de las noticias bomba de la prensa rosa en los últimos meses ha sido el embarazo de Alejandra al cabo de pocos meses de empezar una relación con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores.
Alejandra Rubio ya está grabando su docuserie
Precisamente siendo consciente de que vive ahora uno de sus mejores momentos a nivel de celebrity en España, Alejandra ha empezado un nuevo proyecto, que no es otro que la grabación de una docuserie que girará en torno a su día a día.
Así lo ha apuntado Arnau Martínez en Espejo Público, asegurando que “una productora ha sido quien se lo ha propuesto y de hecho, aunque el proyecto está un poco verde, ya han empezado a grabar". Eso sí, como ha apuntado Martínez, "el embarazo es la percha (el motivo para mostrar su vida en el día a día) y que hablará del conflicto de las suegras", aunque apunta también que hasta que no se venda la docuserie Alejandra no cobrará: “Le están buscando hueco y entonces Alejandra cobrará”, apunta el periodista.
Lo que parece más que evidente es que, teniendo en cuenta que es uno de los personajes del momento y que su embarazo va a ser uno de los temas de los próximos meses, no sería extraño que tanto Alejandra como su pareja estuvieran reclamando cantidades muy altas en este sentido, algo que evidentemente ayudará a mejorar su economía familiar.
Falta saber ahora hasta qué punto habrá interés o no en una docuserie de este tipo, y más teniendo en cuenta la experiencia que vivió su familia hace ya un tiempo con Las Campos, un programa que no tuvo la audiencia que muchos esperaban.