El director de cine Alejandro Amenábar es noticia esta semana al anunciar que se ha separado de su marido. El año no ha empezado bien para la pareja, que ha puesto fin a un matrimonio de dos años y medio. Las últimas informaciones aseguran que la ruptura estaría motivada por una infidelidad, habiendo pillado Amenábar unos mensajes en el móvil de David Blanco.
Corazón TVE asegura que habrían tenido una fuerte discusión cuando se encontraban en Colombia celebrando Fin de Año. Amenábar habría visto que el marido recibía un mensaje de una tercera persona diciéndole que lo echaba muy de menos, evidenciando una infidelidad.
Desde entonces, la pareja haría vidas separadas. Hasta el punto que su marido habría abandonado el ático madrileño de 420 m² que compartían en Plaza de España y que adquirieron por cuatro millones de euros.
Parece que la ruptura entre Amenábar, de 45 años, y Blanco, de 27, sería oficial y no habría marcha atrás. Sin embargo, ellos todavía no han confirmado ni desmentido nada.
La noticia llega poco antes de que Amenábar empiece a rodar en España una nueva película, denominada Mientras dure la guerra, que estará ambientada en la Guerra Civil. ¿Confirmarán la separación? ¿O acabarán dándose una segunda oportunidad?