Àlex Casademunt no está pasando por un año fácil. Recién estrenado el 2017, el 15 de enero, el ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo se vio involucrado en una pelea en una discoteca de Vigo, donde un joven de 21 años le rompió un vaso en la cara. A raíz de este incidente, el cantante acabó en un centro médico de la localidad gallega donde recibió 20 puntos de sutura.
El colaborador de Hora punta estuvo unos días sin asistir al programa porque tenía la cara llena de heridas. La jueza ha imputado a los dos por delito de lesiones y la defensa del chico de Vigo pide tres años de prisión para Casademunt alegando que fue él quién empezó la pelea y que tiene antecedentes en casos parecidos.
La defensa del cantante todavía no se ha pronunciado sobre esta petición. Según informa El Faro de Vigo, las cámaras de seguridad pudieron captar la violenta discusión. Unas imágenes que pueden ayudar a la hora de dictaminar una sentencia firme.
Casademunt vive un momento agridulce, hace unos meses anunció el embarazo de su chica, quién decía que era la mujer de su vida, y a principios de agosto anunciaba en Sálvame, con una tensa discusión con Kiko Hernández, que lo habían dejado. Vanitatis informaba que el cantante había sido infiel a su pareja con la actriz porno Claudia Bavel y que había pruebas.
Un 2017 que se ha convertido en una auténtica montaña rusa de emociones para el artista catalán.