La familia Lequio Obregón dejó a todo el mundo con el corazón con un puño al confirmar que su hijo Álex sufre un cáncer extraño. Lo dejaron todo y pusieron rumbo hacia Nueva York para que el chico, de sólo 25 años, ingresara en uno de los centros oncológicos más prestigiosos del mundo. Allí se estuvieron durando seis meses muy duros en los que recibieron un montón de mensajes de apoyo que han agradecido en varias ocasiones. Quimioterapia y tratamiento invasivo, caída de pelo y pérdida de las fuerzas...
La situación era delicada, pero ha ido mejorando poco a poco. Lo último que sabíamos es que todo iba bien, ya que los médicos le dejaron volver a Madrid. Al cabo de pocos días de llegar, de hecho, al joven Lequio presidió un acto promocional de un restaurante en el que se mostró tímido y sin ganas de querer hablar mucho.
Pues bien, ahora ha publicado una fotografía en Instagram con su padre que han comentado mucho sus seguidores. ¿Por qué? Primero de todo ha sorprendido ver que la localización de la imagen aseguraba que se encontraban en Australia. ¿No está tan enfermo? ¿Qué hacen allí? Y es que al mensaje anunciaba "Nueva York, España, Australia", como enumerando las fases del viaje, y decía que la siguiente parada sería Turquía.
La revista ¡Hola! se ha apresurado a confirmar que Álex Lequio sigue en España y que es mentira que haya viajado a Australia. Entonces, ¿a qué viene eso?
Además, en el mensaje añadía una broma hacia su padre que han aplaudido mucho. Decía: "Nunca pensé que llegaría un momento en el que tendría menos pelo que Usted". La red se ha llenado de mensajes que alaban esta manera positiva de afrontarlo. Está muy bien que ría de sí mismo y afronte la enfermedad con humor, ya que consideran que puede ayudar a otros enfermos.
¿Cuál será el siguiente paso del joven? La madre ya ha vendido una exclusiva sobre el duro proceso que han atravesado, pero ¿le veremos a él también hablando al respecto?