Álex Lequio ha reaparecido después de estar ingresado durante seis meses en un hospital oncológico de Nueva York. Que le detectaran un cáncer extraño con sólo 26 años supuso el golpe más duro para su familia. Quimioterapia y tratamiento invasivo, caída de pelo y pérdida de las fuerzas... La situación era delicada, pero ha ido mejorando poco a poco. Así lo ha explicado Ana Obregón en una dura entrevista en la revista ¡Hola! en la que ha hablado del drama que han vivido: "Ver que mi hijo demostraba una gran entereza es la única cosa que me ha ayudado a seguir adelante".

Lo peor parece que ya ha pasado, por eso. Los médicos les han dejado volver a España e ir incorporándose poco a poco a la rutina. Un viaje que los fotógrafos siguieron de cerca para captar las primeras imágenes del joven, que aparecía con un buen aspecto. Él mismo publicó una foto en casa mientras descansaba después de un fin de semana de reuniones, en el que acordó su primera reaparición pública.

Se encuentra preparando un acontecimiento solidario, pero de momento se ha dejado ver en el photocall de la fiesta del décimo aniversario del restaurante Miss Sushi, cliente de la agencia de marketing que preside.

La expectación era máxima, ya que podríamos estar ante las primeras declaraciones del joven sobre su enfermedad. Verle sin pelo siempre impresiona y deja con el corazón en un puño, pero todavía más al mostrarse tímido y sin ganas de querer hablar mucho -pero luciendo una pulsera con la bandera de España-.

Simplemente ha querido agradecer a los medios y a sus seguidores que le hayan dado apoyo: "Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por el apoyo. Y nada... ánimos a todos los luchadores. Gracias de todo corazón".

GTRES

Poco después ha publicado una fotografía en Instagram acompañada de un mensaje similar: "Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento. Os veo en todos al acontecimiento solidario que estoy organizando con la fundación CAICO. Ánimos a todos los luchadores".

Todavía es pronto, pero a buen seguro que cuando se encuentre preparado ayudará a otros con su relato.