Álex Lequio vive rodeado de expectación mediática desde que nació, al ser fruto de la relación del conde Alessandro y Ana Obregón. Pero es desde principios de año que más se habla de él, y no por un tema muy agradable... El joven, de sólo 26 años, confirmó una dura noticia: sufre cáncer. La familia se trasladó inmediatamente a Nueva York para que le trataran en uno de los hospitales oncológicos más prestigiosos y allí se han estado durante seis meses.

La primera foto de Álex sin pelo dejó a todo el mundo con el corazón en un puño, así como el chocante mensaje que compartió la madre agradeciendo el apoyo que han recibido durante este tiempo. Los medios han respetado la intimidad de la familia y el mal momento que deben estar viviendo. Han sido unas semanas muy duras, por lo que las noticias han llegado a cuentagotas. Todavía no ha trascendido, de hecho, ni qué tipo de cáncer tiene... Sólo se sabe que ha dejado de ser tratado en Nueva York para pasar a un centro muy moderno y más tranquilo de Nueva Jersey.

Ahora, sin embargo, la revista ¡Qué me dices! ha publicado en exclusiva unas fotos de Álex y Ana Obregón en Madrid. Después de casi un año han vuelto a España, lo que ha alegrado un montón a sus seguidores. ¿Muestra esto que se encuentra mejor? Realmente en las fotos aparece con mucho mejor aspecto que en las últimas que habían compartido.

Felices y relajados, así se han dejado ver a la llegada al aeropuerto. Volver a casa siempre gusta, y más después de unos meses en los que no le dejaban ni viajar. Los looks que han escogido para el largo vuelo son de lo más cómodos, con gorra, tejanos y zapatillas deportivas.

Él mismo ha publicado una foto en su casa de Madrid, descansando después de un fin de semana "de reuniones". 

¿Concederán alguna entrevista comentando cómo se encuentra? ¿Hay novedades en el tratamiento? ¿Volverá a Estados Unidos o seguirá en hospitales españoles?