El hijo de Ana Obregón y el Conde Lequio tiene a muchos con el corazón en un puño desde que le detectaran un cáncer. Una noticia muy dura y sorprendente teniendo en cuenta que el joven sólo tiene 26 años. Desde entonces han ido informando a cuentagotas, asegurando sólo que va mejorando poco a poco.

La familia se trasladó a Nueva York para que se sometiera allí a un tratamiento oncológico, siendo capaz de proteger la intimidad del chico. Porque aunque sea increíble, todavía no se ha filtrado qué tipo de cáncer sufre.

El último al hablar al respecto había sido el cronista rosa Jesús Mariñas, quien revelaba que el joven Lequio está respondiendo bien. Eso sí, parece que no se habría ahorrado raparse el pelo al cero. Así lo aseguran varios periodistas, que le habrían visto al lado de su pareja en una fiesta sorpresa.

alex lequio gtres

GTRES

Pues bien, ahora llegan todavía más detalles. En la crónica rosa del programa Es la mañana de Federico han tratado este tema al tener un testimonio que ha conseguido hablar con Alex Lequio. El periodista Daniel Carande ha explicado en directo que tiene buenas noticias.

"Hablé ayer con Alex Lequio y el día 5 de julio lo veremos en Madrid porque tiene una empresa de organización de actos y el día 5 tiene uno. Vuelve a España. Y me ha dado las gracias por lo bien que hemos tratado a la madre, que es quien realmente ha sufrido. Sigue en tratamiento y tendrá que volver a la clínica, pero está mentalizado y dice que seguirá luchando. Lo han cogido a tiempo y sus padres siempre se han cuidado físicamente, que también ayuda", asegura.

alex lequio gtres

GTRES

Es probable que la próxima semana veamos una imagen muy esperada, la del joven acompañado de Ana Obregón y Alessandro Lequio: "Vendrán los tres y la novia también. Me han dicho que han ido y vuelto de Nueva York, que no se han quedado a vivir. Él dice que está maravilloso y que sigue la brecha".

Acabando con una reflexión: "Es una noticia alegre, porque si el hospital te deja viajar, es que estás reaccionando bien. Si estuviera mal no podría salir". ¿Hablarán ante los medios?