Dicen que la naturalidad suele ser un punto a favor. Alicia Keys es una firme defensora de esta manera de pensar y actuar. La cantante norteamericana ha demostrado este talante a través de diferentes acciones, como la decisión que tomó meses atrás de dejar de maquillarse.

Pero ahora la estrella musical ha ido un poco más allá y ha mostrado a todo el mundo sus estrías a través de su cuenta de Instagram. "¡Me encantan! Me inspira mucho cuando las personas aman de forma valiente cada parte de ellos mismos. ¡Es tan bonito!", ha afirmado Alicia Keys a pie de foto.

 

A photo posted by Alicia Keys (@aliciakeys) on

Esta decisión ha sido muy bien recibida por parte de los fans de la cantante, con más de 146.000 likes. Los seguidores valoran el gesto de la artista como una manera desacomplejada de mostrarse al mundo tal como es, con seguridad, sin disfraces.

Lejos de los estándares que rigen el mundo de las estrellas del pop, Alicia Keys incluso luce su rostro al natural en los videoclips, sin ningún tipo de maquillaje. Otro de los momentos álgidos se produjo durante el espectáculo que Keys ofreció en Milán antes de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, donde Keys interpretó su show delante de más de 30.000 personas sin ningún tipo de maquillaje.

Descartando todo tipo de artificio, la intérprete americana gana adeptos sin esconder ninguna imperfección de su cuerpo. Y su perfil de Instagram sigue la misma línea: imágenes en blanco y negro, espontáneas y sin pretensiones.

Un estilo que al principio generó críticas en Twitter e Instagram, pero que ha acabado dando a Alicia Keys un rasgo diferencial con respecto a los otros artistas. La reina del #nomakeup ha conseguido crearse una personalidad propia.