Tajante ha sido Almudena Cid desmintiendo cualquier tipo de rumor sobre una posible relación con Gerardo Berodia. La revista 'Semana' publicaba en su última entrega una portada, como poco, temeraria: cazaban a la ex gimnasta olímpica con un 'madelman' del Mediterráneo. No era Marc Ribas, tampoco Llucià Ferrer... era más españolito. Gerardo es ex futbolista: jugó en las categorías inferiores del Real Madrid y, a destacar, también formó parte de las plantillas del Leganés, el Rayo Majadahonda y el Navalcarnero, entre otros. En 2013 se piró una temporada al Wilstermann, un desconocido equipo de Bolivia. Ahora, con sus 41 años recién cumplidos ya no juega al deporte rey: es agente de futbolistas.
Pues bien, él parecía ser el nuevo amor de Almudena, que sigue intentando pasar página de su sonora ruptura con Christian Gálvez. El presentador de 'Esta Noche Gano Yo' ya ha rehecho su vida íntima, ahora está de novio con la también presentadora al alza Patricia Pardo, pero Cid sigue deshojando la margarita sin encontrar respuesta. Tendrá que hacer honor a su apellido e inspirarse en el 'Cid Campeador' si quiere reencontrarse con la ilusión del amor. Porque por lo que parece, Gerardo no es el caso: "Es solo un amigo de la infancia. Lo conocí hace un mogollón de tiempo", se justificaba la actriz tirando por la borda la exclusiva de 'Semana'. Una portada con la que han hecho el ridículo: han vendido muchos números basándose en lo que, tal y como cuenta Almu, es una mentira.
La ex de Gálvez contó en un evento que hizo en unos cines que está disfrutando de lo que le queda de vacaciones -"cuatro días"- y que en su vida privada no tiene a nadie especial. "Solo amigos", insistía la basca. Además, la actriz puso al día a los periodistas interesados sobre sus periplos de este verano. Según relataba, no ha escatimado tiempo alguno y se ha pasado el julio lejos de la capital de España. Málaga, Portugal, Galicia y Granada han sido sus caprichitos veraniegos en los que ha podido relajarse para preparar su vuelta al ruedo. En apenas unos días estrenará la gira de Una Historia de Amor. Los teatros se llenarán para verla, pero de bien seguro que Christian no asistirá. Su historia de amor está rota.
Gerardo, la historia de una superación
Aunque no sea el novio de Almu, Gerardo Berodia merece mención aparte. Apuntaba alto y parecía que sería un profesional de la primera línea de élite, pero un cáncer de tobillo le truncó la carrera de manera inesperada. "Era amputar el pie o quitar el hueso directamente porque el doctor les dijo a mis padres que si yo fuera su hijo, él no se arriesgaría. Vi a mi padre llorar, pero buscó otras opciones", confesaba el ex merengón en un documental emitido hace unos años en 'Punto Pelota'. Finalmente, los médicos lograron salvarle sin llegar a técnicas tan extremas. Qué suerte: digno de admiración.